yo sugiero.... ajaja
5 participantes
Página 1 de 1.
yo sugiero.... ajaja
esto.. es muy tono pero,... podira aver una seccion donde se pueda hablar de la banda...q no sea la de noticas..por q tanto Reita como los demas son importante.. bla... perdon, es muy tonta la sugerencia...pero ya... no pierdo nada.
Besos! :)
Besos! :)
Tsukiko_moon- Cantidad de envíos : 7
Re: yo sugiero.... ajaja
yo pienso q no es una idea tonta, en lo absoluto... Tambien estaba pensando en esto pero todo depende de la intencion del foro ps Osea, si el foro es absolutamente de Akira o si tmb habrá un espacio para hablar de el resto de los integrantes de the GazettE :)
Momo~ *u*- Cantidad de envíos : 152
Realmente el foro es de Reita por eso no puse seccion para la banda con cada uno de los miembros
Para eso esta la parte de noticias y la categoria de Gazette es para la banda ._.
Para eso esta la parte de noticias y la categoria de Gazette es para la banda ._.
tonces no habra seccion dl grupo?
por que iwal es como de reita pero me siento como mal excluyendo a los otros .. ia nu me pesquen .. xD soy demasiado sentimental
por que iwal es como de reita pero me siento como mal excluyendo a los otros .. ia nu me pesquen .. xD soy demasiado sentimental
sa__ku- Cantidad de envíos : 19
la parte llamada " ガゼット 『the GazettE』"
donde estan, ls noticias, traducciones and demases
es para la banda en general!
o eso es lo ke entendi de la mami reitazilla :D
donde estan, ls noticias, traducciones and demases
es para la banda en general!
o eso es lo ke entendi de la mami reitazilla :D
Página 1 de 1.