Reitakira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pychedelic Heroine [3]

3 participantes

Ir abajo

Pychedelic Heroine [3] Empty Pychedelic Heroine [3]

Mensaje por Reitazilla Vie Abr 17, 2009 10:05 am

Por la mañana sentí una suave caricia en mi mejilla, sonreí al tacto y al abrir mis ojos me di cuenta de que estaba en lugar que no conocía en la cama de una chica.

¿Todo lo de ayer había sido un sueño?, me sentí aliviado al darme cuenta de que jamás había visto a Shima besándose con Aoi y ellos no eran gay… que alivio. Abrí mis ojos un poco mas para encontrarme con los ojos de la chica con la cual me había encamado, ella me sonrió y dio un beso en mis labios de buenos días. No solía ser que mis compañeras hicieran eso, pero era ella… la camarera, la linda camarera…



Camarera



Camarera



Linda camarera en frente mió desnuda y acostada al lado mió, sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella, tal vez de la misma forma en la que lo había hecho anoche y nos comenzamos a besar. Sin palabras de por medio, solo su respiración y mi respiración agitada. Mis manos recorriendo su cuerpo tan suave… su cintura estrecha, sus muslos, su pecho. Me separe unos segundos y sonreí bajando por su cuello, bese su clavícula mientras con una mano acariciaba su pecho, me sentía tan aliviado y feliz de tener a la chica con la que había estado fantaseando… ¿En el sueño? Comencé a sentir que ella acariciaba mi parte baja, me gustaban sus manos… también eran suaves y diestras. Suspire suavemente en contra de sus labios. ¿Había estado fantaseando con ella en un sueño?



- Reita… detente.



Escuche la voz de la chica, pero no parecía su voz. No quise apartarme solo por calentura, pero cuando me dirigí a su rostro para mirarla me encontré con Ruki… mi dormitorio, las sabanas enredadas y Ruki debajo de mí. Nos miramos y caí en cuenta de que su mano como muchas otras veces estaba tocando mi entrepierna, pero esta vez no era con intensiones de molestar… estaba sonrojado y con los ojos llorosos. ¿Qué había estado haciendo? ¿Qué mierda estaba haciendo encima de Ruki y el con la mano haya abajo? Luego de unos segundos reaccione y atine a separarme cayendo a un lado de la cama, el también reacciono levantándose tan rápido que jalo las sabanas consigo y cayo al piso golpeándose la cabeza contra el velador.

Subí rápidamente mis boxers y me levante para ayudarlo, se había golpeado la cabeza y no quería que lo tocara…



-Déjame…

-No, déjame verte la cabeza sonó muy feo cuando caíste.



Queriendo mas que nada, deje de lado lo que había hecho esa mañana y lo que había hecho Ruki… Ambos lo hicimos, solo fue por calentura no? Ya me había pasado unas veces con Shima.

Lo lleve al baño e hice que se sentara en la taza, puse un paño en su frente y así se quedo. Yo fui a ordenar mi dormitorio tratando de evitarle, pero al rato llego con intensiones de ayudarme a tener la cama. No le mire a los ojos y el no me miro a los míos… No pensaba tocar el tema de lo que había sucedido, sacudí mi cabeza y le deje ordenando el dormitorio para ir a la cocina por algo de comer. Esto me atormentaría por el resto del mes… tal ves por toda la semana, Dios mió, quien me manda a dormir con un amigo cuando me e fijado en una chica… por que ese día? Jamás… JAMAS cuando tenia 15 años había soñado ese tipo de cosas y ahora de adulto solía tener sueños eróticos.

Me dirigí a la cafetera para encenderla y tomar un poco de café apoyándome cerca de la ventana, afuera estaba lloviendo, seria un día largo.

Suspire y tome un tazón sirviéndome café mientras Ruki hacia presencia en la cocina, se detuvo mirándome en la puerta, supongo que tal ves no sabia si entrar o no conmigo estando hay. Me gire mirándolo mientras bebía café sin azúcar del tazón, al darme cuenta bote un poco por el gusto amargo y por que me había quemado.



- Estas bien? –se adelanto a mi y tomo la taza quitándomela para tomarle de una mejilla mirándome.

- Si estoy bien…- le aparte la mano rápidamente de mi cara limpiándome los labios y evite mirarlo a los ojos, no quería tener contacto físico con el. Ruki se quedo parado en frente mió sin saber que hacer.

- Voy a preparar waffles quieres unos tu?

- Esta bien… aunque prefiero pedir algo a domicilio como pizza

- Es muy temprano para comer pizza.

- Entonces almorzamos pizza… -me aparte de el y fui a sentarme a la mesa mientras Ruki buscaba las cosas para cocinar el desayuno. Frote mi mano contra mis ojos sacándome las lagañas y luego busque una servilleta para botarlas.



Encendí el televisor y me apoye en la mesa con mi café mientras buscaba el azúcar con las manos, estaban dando uno de esos programas entupidos en donde salen niñas chillonas que bailan para para… De entre un video reconocí a una, hacia tiempo que no veía tv así que no me había percatado de lo famosa que ella se estaba haciendo. Mi ex novia estaba escalando el ranking musical tan rápido, volví a suspirar mientras le echaba azúcar a mi café. Puse mi atención en Ruki, de la cocina estaba saliendo rico olor, dulce… de seguro estaba preparando alguna salsa con las frutas que tenia.

Preferí no seguir amargándome y fui con el quedándome a su lado mientras miraba como hacia la extraña salsa que olía tan bien. Bebí un poco de mi café y Ruki se movió un poco chocando su hombro contra el mió, me incomodo, pero preferí dejar como estaba. Si asumía mas rápido todo esto luego no seguiría incomodo.



- Que tiene la salsa?

- Azúcar, berries… menos frutillas. – Respondió mientras revolvía un poco la salsa. – quieres echarle algo mas?

- No… no sé, que mas se puede echar.

- Chocolate…

- Oh…

- Bruto… -luego de eso nos quedamos callados, yo bebiendo mi café y deleitándome con el olor de la salsa extraña de Ruki. Y Ruki cocinando, rozando su cuerpo contra el mió suavemente, no se si lo hacia apropósito… pero poco me importaba. Debía tratar de no hacerme líos en la vida.









- ¿Que haces aquí?

- Vine a verte…

- …

- Si quieres me voy.

- ¿Por qué no viniste antes?

- No tenía tiempo…



Una semana, una semana había pasado desde que le había visto por última vez. ¿Quién se creía?, era obvio que lo único que quería conmigo era sexo y yo que me había comenzado a relacionar con el sentimentalmente… por primera vez en unos cuantos años.



- Te traje chocolate ¿lo quieres?



Y ahora se creía que podría sobornarme con chocolate, lo mejor era no hablarle, pero no quería que se fuera. Había pasado una semana… Me adentre en mi departamento, no me importo que Reita estuviera durmiendo en la otra habitación, me metí en la cocina y Aoi entro detrás de mi.



- Te ves bien hoy…

- Lo dices por que no traigo nada encima… -Baje el cierre de mi poleron enseñándole mi pecho desnudo, no andaba con nada mas debajo. Ni siquiera ropa interior. El poleron era tan largo que tapaba poco más arriba de mis muslos y no se notaba nada. Aoi se sonrojo y se sentó en la mesa. En un acto de defensa personal crucé mi mirada severa contra la del, tenia el ceño fruncido… aspecto afligido.

- Shima… yo

- Cállate… -me senté a su lado y tome la bolsa sacando el chocolate para comerlo, tenia hambre y que le iba a hacer. Era el primer regalo que recibía de Aoi después de lo que nos había pasado hace unos meses.

- ¿Te gusta? - Sonrió feliz…



Deje la barra de lado, avergonzado por el hecho de que el la había comprado con esa intención. Era un gesto pequeño, pero me encantaba. Sentí ganas de llorar, ¿por qué no me había llamado? Ahora venia a verme y esperaba que fuera dócil. Parecía una colegiala enferma de amor… Aoi se acerco a mí y busco mis labios. Le correspondí al instante, apoye las manos en su pecho y cerré los ojos, se sentía tan bien…

Me encanta la forma en la que besa haciendo presión contra mis labios, fuerte y posesivo. Se siente tan bien sentir su lengua tibia y sus manos calientes alrededor de mi cuerpo frió, la manera en la que me toma… tan fuerte.

Estaba terminando por ser dócil, no importaba cuanto tratara de hacer notar mi enojo, cuanto quisiera ignorarle como yo creía que el lo hacia. En cuanto Yuu me tocaba caía completamente rendido esperando a que sanara las heridas que el mismo había provocado.

Temblé al tacto de su mano dentro de mi poleron acariciando mi vientre, le abrasé más por el cuello y sentí que la puerta de adentro se cerraba. Era la cuarta vez que teníamos un encuentro en mi departamento.



La primera vez había sido durante un viaje que tuvimos que hacer por unos trámites, nos habíamos quedado en un hotel y como la mayoría de las noches le ofrecí pasar a mi dormitorio a cambio de una botella de Sake. Como siempre era un juego, luego de eso el siempre se iba a su dormitorio a dormir, riéndose de todo lo que decía cuando estaba borracho, pero esa noche yo no estaba tan borracho ni el.

Creo que fue la primera vez de el con un hombre, ni siquiera lubrico para penetrarme y yo grite tan fuerte por el daño que me hacia, por lo bruto que era.

Sin saber era como si el hubiera sido mi amante por toda una vida, sabia los puntos exactos en donde debía tocar, lamer y besar, aunque me estuviera rompiendo por dentro estaba disfrutando mi primera vez con el. Nos comportamos de manera torpe, pero al acabar todo dijo cosas tan bonitas, yo no las tome en cuenta, pero su manera de comportarse después del sexo me hizo tan feliz. Durmió abrazado a mi y yo queriendo evitar que florecieran sentimientos hacia mi compañero de guitarra…

A la mañana siguiente trate de alejarlo de mi, pero no pude… durante toda esa semana en la que estuvimos fuera de la cuidad dormimos juntos. 24 de noviembre de 2008 la noche en la que me acosté por primera vez con Aoi…



- Vamos a tu dormitorio… - Susurro desde mi cuello, sus manos sujetaban mis muñecas y ya estaba completamente encima mió. Sabía que Reita se había ido así que asentí para que siguiéramos en mi habitación.









Nos encontrábamos sentándoos en el sillón de mi habitación frente al televisor viendo una película. Ruki comía las palomitas que había traído Shima el día anterior y yo trataba de concentrarme en la película evitando pensar en Ruki.

Pero como no hacerlo, si me había dado cuenta hace una hora de algo que jamás le había dado importancia. Conocía a Ruki desde los 16 años, solo como conocidos, pero cuando éramos joven recuerdo haberle visto con un chico de su misma edad… ¿Ruki era homosexual?. Rasque mi nuca, no debería pensar en eso pero el hecho de que el me hubiera estado masturbando por la mañana gracias a mi sueño erótico con la camarera tan solo hacia que corroborara mas todo lo que pensaba.



- ¿¡que haces!? – Me abalancé rápidamente sobre Ruki, sentí un deje de rabia al pensar que ya se había encamado con unos cuantos chicos y en especial con ese que yo recordaba.

- ¿Te gusta eso? – Me acomode encima de el y embestí suavemente entre sus piernas para hacer notar mi miembro mirándolo a la cara. No parecía molesto…

- Ah… me tienes ganas?



No cabía en mi cabeza las palabras que había dicho, ¿Qué si acaso yo le tenía ganas?, solo necesitaba corroborar todo lo que pensaba y daba vueltas por mi cabeza. Ruki era homosexual… mas ahora que no había reaccionado como un hombre normal, golpeándome y diciéndome que yo era el homosexual…

Ya me encontraba ahí de nuevo, encima de Ruki mirándonos a la cara ¿Qué debía hacer?... quería saber mas. La curiosidad me invadía completamente.

Proseguí con lo que estaba haciendo y volví a frotar mis caderas contra el inclinándome para estar mas cerca de su rostro.



Definitivamente… nuestra relación cambiaria drásticamente después de esto.
Reitazilla
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

https://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pychedelic Heroine [3] Empty Re: Pychedelic Heroine [3]

Mensaje por Yuik0! Sáb Abr 18, 2009 6:34 pm

sdsadas komo konfunde a ruki ko nla kamarera!
lo dejo kon las ganas ù_u

sdasda! yo kede en esa parte D\":!!!
kontinualo !
esta kedando genial
Yuik0!
Yuik0!

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Junto a reita en lugares no aptos para kardiakos! <3

http://www.fotolog.com/yuiko_gazereita

Volver arriba Ir abajo

Pychedelic Heroine [3] Empty Re: Pychedelic Heroine [3]

Mensaje por suki Mar Mayo 05, 2009 9:13 pm

tu fic ta muy bueno
porfavor continualo!
hace mucho que espero que lo actualises
porfa no te demori mucho!
ta muy bueno!

suki

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : santiago

http://fotolog.com/crush_flash          (Y)

Volver arriba Ir abajo

Pychedelic Heroine [3] Empty Re: Pychedelic Heroine [3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.