Reitakira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde esta elisa?

3 participantes

Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Donde esta elisa?

Mensaje por Reitazilla Dom Abr 19, 2009 8:11 pm

Weon D\": caxaron la nueva novela que van a estrenar?
Yo puro creo que lo hicieron pa ganar plata por que piensen en las concecuencias, la novela trata de una niña de 16 años toda pelilais que sale a una disco y no aparece mas.
Los papas ahora con esa novela no van a dejar salir a ni un cabro adolecente a carretear ni nada por que donde van a ver esas cosas en la tv, van a pensar: eso le puede pasar a cualquiera, yo no quiero

e___e Telenovela de mierda no mas, yo mandaria un reclamo.
Reitazilla
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

https://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Re: Donde esta elisa?

Mensaje por Zukki Dom Abr 19, 2009 9:10 pm

Naah weón... tu crees que con las clases de pendej@s que hay hoy en día, los padres van a ver una teleserie y van a decir 'aaa chucha! D\": no me dí cuenta antes del peligro que corría mi hij@...' ?
Si los padres les dan muchas libertades a sus hijos y no los educaron en base a valores y principios desde pequeños, son padres ciegos que, ni aunque les digan: 'señor, usted está cagando nuestra sociedad al no limitar a su niñit@............. MIRE!!, MIRE CÓMO SE ESCAPA POR SU VENTANA PARA IR A LA PLAZA, TOMAR ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA Y, MÁS ENCIMA, TIRAR CON SUS AMIGAS Y AMIGOS EN ESA PLAZA A LA VISTA DE TODOS!!!' harían algo..

La calidad de padres que tenemos, como sociedad chilena, son una mierda...
Bien estaría que el papito agarrara de las mechas a su hijo pokemón, le mandara sus buenos cachuchazos y le dijera 'mira mierda, voh te vestí como querí, pero el sector público involucra a otra gente, y debes respetar a esa gente.. se llama conciencia social y la aplicai ahora mismo.'
Es TAN fácil wn.. si sólo tienen que decirles desde chicos 'NO HAGAS LO QUE NO DEBE SER HECHO'
y cuando tu hijo te pregunte 'por qué?, por qué no puedo hacer lo privado en lo público?' tú le respondi 'porque todos aspiramos a vivir en armonía social y la armonía social es orden y el orden límites y los límites respetan espacios y respetar espacios es lo justo'
PERO, qué papá te va a decir eso?... porque ahora los hijos los tienen para ellos mismos, no piensan en que cada vez que nace un niño es un Nuevo proyecto de APORTE social...
Si no tienen buenas bases cómo serán aporte?..

Y si existe un medio de comunicación que te va a plantear, a través de una teleserie, una posible consecuencia de tus actos, o una posible consecuencia de los actos del otro... entonces yo creo que está mínimamente bien.

Weón por Dios! si no estoy diciendo que se tienen que quedar en la casa porque deben estar limitados sólo a su hogar.. Pero lo que yo veo es que ahora los pendejos no tienen total conciencia de lo que puede pasar, de que cada wea que hacen, dicen, conlleva decisiones y, a su vez, repercusiones.. entonces escuchan la palabra 'carrete' y 'ya vamos!! y la weaa! 1313'... siii pero.. dónde es?, y con quién voy?, y quiénes irán?, es lugar seguro?... bla bla bla..
Cómo vas a pensar eso si no te educaron bien desde siempre, si no te enseñaron criterios para tomar decisiones correctas, si no tuviste unos Buenos padres con miras de crear a una persona que pueda aplicar su racionalidad?..

Montserrat Prats - Elisa Domínguez Correa :
Desde entonces la vida familiar nunca volverá a ser igual, pues a medida que avanza su frenética búsqueda comienzan a develarse secretos familiares y los rasgos desconocidos de la personalidad de Elisa, quien en realidad se ha convertido en una adolescente rebelde y provocadora, que esconde secretos que demolerán a los Domínguez-Correa.

Porque Elisa cambió. En algún momento dejó de ser la niña ejemplar y sus padres no se dieron cuenta. Y Raimundo con todo su poderío también descubrirá que esta pesadilla impedirá que su familia vuelva a la aparente tranquilidad que tenían. La hora de la verdad ha llegado para todos. Y el dolor se ha instalado y no podrán hacer nada para impedir que los secretos se descubran.


ESA WEA.. no pasa cuando tienes sólidas bases de un correcto juicio.
Zukki
Zukki

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Re: Donde esta elisa?

Mensaje por Reitazilla Dom Abr 19, 2009 9:22 pm

Si pero tampoco lo has visto por el lado de los jovenes de mi edad que si se cuidan D\": ... osea pa los pokemones esta bien, pero para los niños que si se cuidan salen poco.
Y ahora van a salir menos por esa cosa?
Reitazilla
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

https://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Re: Donde esta elisa?

Mensaje por Zukki Dom Abr 19, 2009 10:03 pm

Y tú crees que funcionará?, que a partir de esa teleserie más o menos que implementarán toque de queda?
Si una cosa es que te muestren un posible y otra muy distinta es que los viejos lo tomen en cuenta..
y si tu viejo sabe que tienes un buen criterio, porque te ha formado bien, no creo que te deje salir menos.. es decir, nadie te enseña un buen criterio pensando que no existe uno malo cierto?, así que no creo posible que un padre que ha enseñado a su hijo virtudes, de pronto le pegue la realidad de golpe y se diga 'Oh por Dios! D\": NUNCA se me había ocurrido que esto pudiese pasar'
Es, prácticamente, una noticia dividida en muchas partes y hecha teleserie.
Zukki
Zukki

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Re: Donde esta elisa?

Mensaje por Momo~ *u* Mar Abr 21, 2009 2:12 am

Amén
Zukki te amé :'DDD

Pucha si igual es penca el cuento y ambas tienen razon cachai?
Mira, por un lado es cierto q la responsabilidad máxima es de los padres, en cuanta confianza le tienen a sus hijos, pero aqui lo mas importante es que la confianza SE GANA. Si al niñito/niñita le dicen q no puede ir al carrete del sabado porque está castigado/debe estudiar/etc. NO DEBERÍA SALIR. O sea, si en el caso de que el niñito se escape, pta algo está mal po.
Igual hay locos q se las dan de choros (?) y son como: "noo a mi me dijeron q no podia salir pero igual vine porqe mi mamá no cacha ni una" y lo dicen con orgullo para que los demás qeden como: "Ohhh, la mina/ el mino pro D\":"
Pero en el momento de cuando les pasa algo malo o no saben donde ir, de qien se acuerden ahi? "MAMI PORFA LLAMAME QE SE ME ACABO LA PLATA, ESTOY CURAO/CURÁ Y NO TENGO QIEN ME LLEVE A LA CASA"
asi es como se ganan la confianza?. NO PO e___é

Yo por ejemplo soy un asco para salir, no soy pokemona, no soy carretera, derrepente me da la flojera y me da lata estudiar, pero NUNCA, NUNCA he llegado un dia a clases diciendo: "uuuh hoy habia prueba?" conozco en cambio, muchas personas de mi misma edad q por ir al carrete del sabado, se ponen a hacer las cuestiones el dia domingo diciendole a la mama q ya lo tenian listo. O que se andan consiguiendo la tarea el mismo dia lunes. Bueno, me desvié del tema D\":

Yo cacho q esto no es nada nuevo para los papás, desde siempre "se supone" que han sabido de los riesgos que hay en este mundo, el deber de los padres es enseñarles a los hijos las cosas buenas y malas que hay en este mundo, mostrarles las dos caras, pero a la vez enseñarles a diferenciar, pero aqui está el problema por que tipico q a uno le dicen siempre: "esto es malo, no lo hagas" o como para poner un ejemplo en el caso de las mujeres: "cuidate porque puedes qedar embarazada" ya, esto siempre te lo dicen en la casa y el colegio. Pero... nadie te dice: "Porque?" "Porque me tengo q cuidar para no qedar embarazada?" Es una cuestion q siempre dicen q no, que los estudios, etc. Y a nadie se le ocurre nunca decir "te perderás una etapa vital de tu vida", porque por mucho q la adolescencia para muchos sea un asco, es lejos una de las etapas mas importantes y es donde aprendes más, sobretodo como persona.

Está bien que una gran parte de todo esto, pase por la culpa de los padres, pero hay veces en que los niñitos están bieeeen grandes ya, y les toca a ellos ver: "Si voy a esta fiesta, me tengo q ir con tal persona porque yo confie en ella/él y nos conocemos ya de hace tiempo, mi mama y papa lo/la conocen tambien asi que no hay problema" ESO. No llegar a la fiesta, pasarla bien, no pensemos en el mañana asi que pongamos a tomar y el qe nos puede llevar a la casa, qe nos lleve.

Fin e____é
Momo~ *u*
Momo~ *u*

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 29
Localización : matando ñapis :'DD (¿)

Volver arriba Ir abajo

Donde esta elisa? Empty Re: Donde esta elisa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.