Reitakira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

2 participantes

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje por Reitazilla Sáb Abr 04, 2009 9:13 pm

En primer lugar, cualquier miembro del foro que no cumpla las reglas sera advertido y a la 3ª advertencia sera eliminado del foro.

NORMAS DEL FORO

1.- Los usuarios que hagan comentarios ofensivos con respecto a the GazettE y Reita se les bloqueara la IP. Lo que causara que nunca mas puedan volver al foro.

2.- Cada usuario desde que se registra debe tener un minimo de 15 comentarios antes del primer mes, ya que si no la cuenta sera tomada como inactiva.

3.- Se ruega respeto entre usuarios, moderadores y administradores. Ya que vivimos en una sociedad civilizada y las cosas no se resuelven por insultos o comentarios sarcasticos.

4.- Los post sin sentido y que no vayan de acuerdo al topic seran eliminados.

5.- Se ruega no desviarse del argumento del topic.

6.- No se permite SPAM o doble comentario.

7.- Las firmas no deben sobrepasar 500 x 150 pixeles al igual que los avatars deben ser de 100 x 100 pixeles.

8.- Si tomas algo de algun foro o paguina siempre dar creditos al autor o traductor.


Todo esto es para mantener el orden y una buena convivencia en el foro. Gracias por leer y cumplir.
Reitazilla
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

https://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty Re: REGLAS GENERALES

Mensaje por Zukki Miér Abr 08, 2009 2:10 am

Quiero decir que acabo de poner las reglas para ser vistas antes de registrarte.. O sea, en el minuto en que te aparece el típico 'estoy de acuerdo' 'no estoy de acuerdo', es ahí donde yo también dejé constancia de esta normativa, así que no hay forma [razonable] de que exista desinformación al respecto , por lo tanto, no existen justificaciones válidas al momento de desacatar una norma.
Si no sabe qué es '100 x 100 pixeles' pregunte, no se aferre a su ignorancia para justificar el haber hecho algo que no debe hacerse. oki?

Comprenda, cumpla y Disfrute ~
Zukki
Zukki

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.