Reitakira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia

4 participantes

Ir abajo

Biografia Empty Biografia

Mensaje por Yuik0! Sáb Mayo 16, 2009 8:16 am

dsdas Trate de Tomar Biografia kompletas
Credito: gazeadiktos y otros


• Nombre: the GazettE o Gazette (hasta el 2006).
• Pronunciación: de Gazet / Gazeto.
• Estatus: Activos – Major .
• Formado: El 2002.
• Miembros: Ruki (Voz) ~ Reita (Bajo) ~ Uruha (Guitarra) ~ Aoi (Guitarra) ~ Kai (Batería).
• Ex miembros: Yune (abandono el 21 de Enero del 2003).

Ruki, Uruha y Reita provienen de Kar+te=zyAnose y antes Ma'die Kusse. Durante esa época Ruki era baterista no cantante. Posteriomente reclutan a Aoi y Yune (ex Artia) y forman Gazzete a comienzos del 2002. Sin perder el tiempo, parten de gira en marzo. Y aprovechando el tirón se lanzan con su primer one man el 2 de junio del 2002. A esto le sigue muchos maxis, dos videos y varias giras. Yune abandona el grupo en enero del 2003. Al mes siguiente, en febrero, es reemplazado por Kai (ex. Mareydi Creia). Al mes siguiente entran a formar parte del sello PS company y marchan de gira con Hanamuke. Los tres siguientes sacan un maxi por mes, seguido, a fin de año, de un mini álbum. Se cuelan en el Oricon indi llegando a las primeras posiciones.

Al separarse Karasu la banda en la que Uruha y Reita tocaban; y Ruki quien fue el baterista en su anterior banda Mikoto en Yokohama, se reunieran en el grupo llamado Ma'die Kusse el cual luego de un tiempo se separaría. Ellos (Ruki, Reita y Uruha) deciden formar una nueva banda Kar+te=zyAnose pero luego de 3 meses llegaría su a fin.
Reita dice que ellos decidieron que su próxima banda no podría separarse. Luego de unírseles el baterista
Yune comienzan con sus primeros conciertos, pero el sonido de la guitarra en estos era demasiado débil por lo que deciden que una segunda guitarra estaría bien e invitan a Aoi en febrero del 2002. Durante este mes, ellos hicieron un tour y lanzaron un demo bajo el nombre de " Machibouke no Kouen ".

Aoi y Yune se conocían por su anterior trabajo en Artia, Aoi se les unió luego de salir de Artia. Gazette es formada oficialmente en 10 de marzo del 2002 y es contratado por Matina Label donde lanzan su primer single “Wakaremechi” (Caminos separados) y un video en formato VHS, hacen un Tour incluido un concierto one-man. Entre Agosto y Septiembre lanzan más Singles titulados "32Koukeikenjyuu" y "Gozen 0-ji no torauma RADIO" y un nuevo VHS.

Yune decide dejar Gazette el 21 de Enero del 2003, y los chicos comienzan la búsqueda del nuevo baterista para Gazette; los tipos que se presentaban eran buenos pero no encajaban con la “ideología” de Gazette.
Kai tocaba en la banda Mareydi�Creia, y cuando esta se separo el no sabia que hacer, nunca había formado una banda el solo. Kai asistió a un concierto de Gazette y los encontró muy cool, y como con Ruki había intercambiado números telefónicos, este le llamo y lo invito a formar parte de Gazette, así Kai pasa a ser un miembro oficial el 1 de febrero del 2003.

El sello PS Company se interesa en estos 5 talentoso chicos y les ofrece un contrato invitándolos a participar en su compañía así 1 de Marzo del 2003 Gazette firmo un contracto con PS Company , luego
de esto, en Mayo, se van de gira con el grupo Hanamuke y al término de esta sacan un Single juntos titulado "Otoko danketsu shiri". Sin descansar Gazette se va en una nueva gira apenas llegando de la
segunda, junto con Vidoll. Ambos grupos son invitados a posar para la revista "The Cure" y luego para la revista "Shoxx"

Tuvieron seguidos lanzamientos entre ellos los mini álbum "Akyûkai" “Cockayne Soup” (Sopa de Cocaína)“Special Margarita” (el 30 de Julio) alcanzado el primer lugar en el ranking Oricon lo que provoca que su popularidad aumente. El 28 de diciembre participan en un gran concierto donde
comparten con Kra, Deadman, MUCC, Miyavi, D'espairsRay, Gullet, Pink Halleluja, entre otros que fue un gran éxito y fue lo que permitió que el 16 de Enero del 2004 se atrevieran a hacer su primer gran concierto
en Shibuya AX, delante de más de 1500 fans llamado “Tokio~Judgment Day~” y ese mismo día hicieron una presentación espacial para los Fans, El “Tokio~Judgment Day~” fue grabado y lanzado el 28 de Abril del 2004. (el 28 de Mayo),

Para Gazette todo va de maravilla y hacen una nueva aparición, esta vez en el Shibuya O-East saliendo a la venta en Agosto la grabación de este concierto llamado “Hensei Banka”

Pero nuestros 5 chicos no se paran allí y en julio, ellos sacan los singles “Zakuro kata no yuuutsu ", " Zetsu "" Miseinen " todos con sus respectivos pvs, estos fueron un verdadero suceso y dieron paso para queel 30 de Marzo del 2004 lanzaran un nuevo mini Álbum “Madara” y su primer pv Zetsu (lanzado en TV). En Mayo lanzan su primer Dvd/PV del mini Álbum MADARA que incluye 6 pvs con sus respectivos making of. . El 11 septembre del 2004 lanzon nuevamente un single titulado "Jyu yon sai no knife". Durante Octubre acompañan en una gira llamada “TRIVALL ARIVALL” al grupo Kra. y

El 13 de Octubre del 2004 lanzan su primer gran álbum “Disorder” el cual luego 4 semanas alcanza el 1º lugar en el ranking de Oricon luego se van de gira para promocionar su álbum por todo Japón desde el 21 de Diciembre hasta el 7 de Marzo del 2005 el “Royal Disorder ", " Gran Royal Disorder "y " Maximum Disorder " también participaron en el " Beautiful' s fest 2004 " y en el " Count down all night ". El “Disorder” significo para Gazette un gran paso en la escena de ahí la importancia de este para los chicos.
En el 2005 Gazette lanza un nuevo mini-álbum GAMA (el 3 de Agosto) que presenta 5 canciones, comienzan el tour “Standing Tour 2005 [gama] The under ground red cockroach”. Se lanza single “Reila” en las versiones G,O y D( el 9 de Marzo). El 6 de Julio lanzan el “Standing Tour 2005 FINAL M.R.D at 2005.4.17 Shibuya kokaido”

Su 3º aniversario lo celebran en “Shibuya AX”. También participan en la gira “Peace and Smile Carnival Tour” junto a Miyavi, Kagrra, Kra, y Alice Nine , grupos que pertecen al sello PScompany. A su vez durante este tiempo lanzan su primer photobook “Verwelktes Gedicht” (el 5 de Octubre). Luego lanzan un nuevo Pvjunto a un Single titulado “Cassis” (el 7 de Diciembre) bajo un nuevo sello " PSMusic " (fusión entre PSC y King Records) “Cassis” es un trabajo que prepara a los fans para su próximo cd. Enseguida comienzan un nuevo tour el “Standing Live tour 2006 [Nameless Liberty.Six Guns..]” de 34 fechas que terminar en el Nipón Bodukan visitando 10.000 lugares.

Con la llegada del 2006 lanzan su segundo gran álbum “NIL” ( el 8 de Febrero) que fue lanzado en dos versiones distintas. Este trabajo cuenta con 12 temas que dejan ver la maduración musical del
grupo y en especial de la voz de Ruki. Y cambian su nombre de Gazette (ガゼット) a the GazettE ( en ingles) luego comienza con seguidos lanzamientos como el “Peace and Smile Carnival Tour 2005 Live DVD” con otros grupos PSC y el “Nameless Liberty. Six Guns” .

El 3 de Mayo se ha anuncia el lanzamiento de un nuevo Mini álbum bajo el titulo "Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu" un CD recopilación de sus tres antiguos trabajos: Cockayne soup, Akuyukai y Super margarita.

El 7 de Junio lanza el Dvd “FILM BUG I”, una compilación de los pvs " Reila ", " Cockroach ", "Cassis ", " Shadow VI II I ", "Silly God Disco" y para acabar " Taion ".
The GazettE llevo a cabo su primer concierto en Alemania y el NIL fue lanzado en Francia. En Alemania tocaron para alrededor de 800 personas en la convención alemana de Anime y de Manga, AnimagiC el 29 y 30 de julio, en Beethovenhalle en la cuidad de Bonn. Unos días más tarde los 5 chicos participara en el festival " BURST INTO A BLAZE " el 06 de agosto

Lanzan los singles “REGRET” (el 25 de Octubre)y “Filth in the Beauty” (el 1 de Noviembre) y la gira “Decomposition Beauty” que comienza el 28 de noviembre para finalizar oficialmente el 11 de
marzo de 2007 en una prestigiosa sala, visitando 12.000 lugares. El 24 de Diciembre en víspera de Navidad, se da el que seria el último concierto de año.

En el 2007 lanzan “Hyena” ( el 7 de Febrero) y la segunda parte del “Decomposition Beauty” comienza.

El 4 de Julio se lanza el 3º álbum “Stacked Rubbísh” , siendo Chizuru, escogida para pertenecer al South track de la película “Apartament”. El 13 de junio sacan el dvd de su último concierto "DESCOMPOSICIÓN BEAUTY FINAL Meaningless Art That People Showed - YOKOHAMA ARENA” .

Luego, en Noviembre, comienza el nuevo tour “Pulse Wriggling To Black” que incluiría un tour por Europa.

A fines del 2007 se presenta la colección de joyas para GemCerey diseñadas por the GazettE y a comienzos del 2008 aparece el comercial promocional con parte del que seria su último single “Guren” lanzado el 13 de febrero del 2008. El 1º de Marzo comienza las 3º parte del tour “Pulse Wriggling to black 03” en CLUB CITTA' Kawasaki solo para miembros del club Heresy, se espera el “Pulse wriggling to black 04” para finalizar con el tour con el “Grand Finale [Repeated Countless Error]” el 19 de abril.


Última edición por Yuik0! el Sáb Mayo 16, 2009 8:24 am, editado 1 vez
Yuik0!
Yuik0!

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Junto a reita en lugares no aptos para kardiakos! <3

http://www.fotolog.com/yuiko_gazereita

Volver arriba Ir abajo

Biografia Empty Re: Biografia

Mensaje por Hikka Sáb Mayo 16, 2009 12:58 pm

Gracias por la info Yuiko! : D!


tanta historia qe tienen estos tipos xD es increible ...
SOn lo maximo! *O*!
y los amo con too mi corazon loveante gazetto xD (?)
Hikka
Hikka

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Con Reita en el rincon xDDD

Volver arriba Ir abajo

Biografia Empty Re: Biografia

Mensaje por Reitazilla Sáb Mayo 16, 2009 6:53 pm

Gracias yUIKO

SDFSDFSD .-. MI PC ANDA COMO LAS WEAS DDDDD<<
Reitazilla
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

https://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Biografia Empty Re: Biografia

Mensaje por Pinka Vie Jun 19, 2009 8:32 pm

son lo mejor *0* *-*
Pinka
Pinka

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : En una cita romantica con akira *-*

http://www.fotolog.com/xgentlelie

Volver arriba Ir abajo

Biografia Empty Re: Biografia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.