Phychedelic Heroine [1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phychedelic Heroine [1]

Mensaje por Reitazilla el Vie Abr 17, 2009 10:04 am

Bueno... comenze a escribir mi primer fic Reita x Ruki.
Lo e estado publicando en Amor yaoi asi que tambien me gustaria que dejaran comentarios alla.

Primavera en invierno CAPITULO 1

Realmente no creía que Shima fuera bisexual hasta que lo vi. esa mañana besándose con Aoi en la cocina, se había levantado a abrir la puerta y yo medio dormido en su dormitorio esperaba que volviera. Comenzó a tardarse tanto que decidí ir a ver quien era y para mi sorpresa me encontré con Aoi.

Shima había estado bastante decaído desde hace unos días atrás, y ya había encontrado la razón: Shiroyama Yuu.

Decidí levantarme sin ducharme para no molestarlos y ya que tenía hambre decidí salir sin más en busca de alguna cafetería en donde desayunar Starbucks. Aunque antes de salir mi curiosidad me gano y quise echar un vistazo dentro de la cocina. Nada raro, como toda pareja Aoi ya le estaba comenzando a meter mano a Shima… Resignado supuse que ya no podría volver a alojar en casa de Shima por bastante tiempo hasta que tal ves la cosa se normalizara. ¿Y si no lo hacia nunca?



- ¿Desea algo? – Una chica muy guapa me saco de mis pensamientos. Me sonroje un poco y luego de unos segundo caí en cuenta de que era una camarera.

- Solo un café… ¿Y como se llaman lo que tienen hay? – Apunte un pedazo de Cheesecake, era obvio que sabia, pero francamente lo hacia para mirarla un poco mejor sin tener que enfrentar su rostro.

- Cheseecake de castañas y el otro es con salsa de frambuesas

- De castañas, por favor – Sonreí-

- Bien… entonces un café y cheesecake de castañas. –dijo anotando en la pequeña libreta que traía, tenia manos bonitas. Dedos largos y finos y las uñas ni largas ni cortas… las mujeres con uñas largas son espeluznantes- Vengo en un segundo…



La chica se retiro dejándome sumido de vuelta en mis pensamientos ¿Qué estarían haciendo ahora shima y su novio Yuu? Bah!... mejor ni pensarlo, preferiría pensar ahora en lo que haré en estos tres días libres o lo bonitas que son las piernas de la chica que me atendió, me encanta esta cafetería ya que las camareras usan la falda un poco mas arriba de las rodillas. Podrían decir que para eso, si quiero ver chicas vaya a un café con piernas o algo así, pero realmente solo una vez lo hice y fue cuando visite uno con Shima… Después de esa vez no volví, ese ambiente no es para mí. Además con esas mujeres no puedes buscar algo como amor.

Y lo que mas necesito es que me den amor, así que no esta nada mal fijarse en una camarera y luego de que te gusta tratar de pescarla ¿no?



La chica volvió con mi pedido y le sonreí tímidamente a lo que ella me respondió, cruzo por mi mente la idea de verla con pelo suelto… era una lastima que no tuviera la valentía suficiente como para vencerme a mi mismo e ir por su numero. De nuevo fui interrumpido, mi celular comenzó a sonar con el tema que tenia para Ruki y lo tome contestando.



- Te veo… -escuche la voz de Taka por el otro lado-

- ¿Que cosa? –murmure un poco molesto-

- ¿Estas desayunando en Starbucks? ¿Por qué no me dijiste?

- Por que no tenía intenciones de invitarte.

- Pesado…

- ¿Dónde estas Ruki?

- Vengo de la casa de Uruha, pero no entre. Mira por la ventana



Gire mi cabeza y ahí estaba, siempre tan adorable y con ese humor de maravilla que tenia por lo general en las mañanas de invierno.

- Ahora voy entrando y ahora estoy aquí… - dijo en frente mió sentándose y mirándome con el celular en las manos y sus gafas de mosca-

- Deja de gastar saldo Takanori…

- Pareces mi padre… ¿Qué comes? – tomo mi tenedor sin permiso y probo lo que estaba comiendo- aah… sabe rico

- Te invito uno.

- Ah?

- Te comprare uno, desayunaste?

- Si… a diferencia de algunas personas ya que vivo solo sé cocinar –golpe bajo-

- Entonces ya no te comprare uno.

- Ah… pero si casi nunca me invitas cosas dulces



Me quede mirando por la ventana mientras Ruki pedía algo de comer, el día estaba soleado, pero la noche anterior había nevado un poco. Era una mañana típica de invierno.

Por la calle pasaba cierta cantidad de gente, de aquí para allá. Llenando momentáneamente el aire frío con el vapor que se desprendía de sus alientos. Por un momento recordé que mañanas así, eran cuando Shima y yo entrenabamos y con los demás chicos nos reíamos al descubrir que nuestro sudor se evaporaba y se veía esas mañanas.

Hacíamos competencias de quien era el que mas sudaba… jamás gane.



- Reita…

- Uhm? – Ruki me había estado llamando hace ya bastante rato

- Podríamos almorzar juntos ¿te parece? – me miro mientras comía- o tienes algo que hacer?

- Realmente no, pensaba quedarme en casa.



Luego de terminar de comer pague la cuenta y nos fuimos a mi casa caminando. No cruzamos palabra alguna, yo como siempre con el silencio que necesitaba para cuando me sucedía algo y Ruki respetándolo. Eso realmente me gusta de el, es que hay gente tan desubicada que habla y habla hasta que algunas veces llega a ser molesto. Ruki no, el es tímido aunque no lo demuestre en el escenario y bastante educado… todo un caballerito, siempre respeta mi espacio personal y mi mundo, cuando quiero estas callado.



Al llegar a casa era aun temprano para mi, así que decidí subir a mi dormitorio y recostarme en mi cama seguido por Ruki.



- Que perezoso eres… -dijo viendo como me recostaba y acomoda en mi cama- Hazme espacio.

- Mnh… - me queje al sentir su cuerpo obligar al mió moverse un poco, ya había dormido con el cuando comenzábamos a ser adultos. Aunque aun me considero joven.

- ¿Vas a dormir? – Me hablo ya acomodado cara a cara conmigo con los ojos entrecerrados-

- Solo un poco

- Esta bien…



Pasaron los minutos y caí en un profundo sueño, creo que Ruki también lo hizo y si no fue así tampoco me importo. No me incomodo que estuviera conmigo en mi cama, pero no se cuanto tiempo habrá pasado cuando comenzó a moverse y me desperté.



- ¿Qué sucede? – pregunte abriendo mis ojos-

- Me aburro…

- ¿Y que quieres que le haga?

- … - La cama se hundió un poco al levantarse y como lo hacia regularmente comenzó a revisar todo lo nuevo que había en mi habitación.

- No desordenes… - dije volviendo a acomodarme en mi cama para seguir durmiendo mientras Ruki revisaba y ultrajaba mis pertenencias y dormitorio.

- Que linda esta cadena ¿es nueva?

- Déjala ahí… - ni siquiera la había visto, pero quería dormir.

- Me queda mejor a mí – se rió y yo me gire para verlo con la última cadena que había comprado, no era la gran cosa, pero a Ruki le gustaba.

- Como se me Rei-chan?

- Se me ve mejor a mi, guárdala y ordena todo- Creo que soné un tanto molesto, pero ruki guardo todo lo que había sacado y se quedo con la cadena puesta.

- ¿Me la das?

- Déjala en su lugar – Vi como su rostro se entristecía y tomo el joyero guardándola. Cuando iba a dejar la cajita en su lugar, sin querer se le escapo de las manos y dio un salto de susto. – Ah lo siento!!



Me reí un poco por la forma en que reacciono y me levante fingiendo estar molesto para ir con el. Algunas veces Ruki podía ser tan adorable, como en esos momentos en los que tenia las mejillas mas que rojas por que pensaba que yo estaba enojado.



- Ya esta, realmente lo siento. – Sin querer yo había estado viendo hay parado como recogía las cosas del joyero sin ayudarle mucho. Al ver que se levanto me levante yo también, saque la cadena que quería y se la ofrecí.

- Te la regalo

- ¿Qué?... ah ya no la quiero.

- Entonces te jodes – Su respuesta me molesto así que fui y me tire en la cama seguido por el nuevamente. Estaba tratando de ser amable con el.

- ¿Que almorzaremos?

- No lo sé tu cocinaras.

- Esta bien... - me dispuce a seguir durmiendo mientras setia como Ruki se acurrucaba a mi lado, el siempre lo hacia asi...

_________________
I'm Yours Suzuki Akira ~

avatar
Reitazilla

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://reitakira.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Phychedelic Heroine [1]

Mensaje por Yuik0! el Sáb Abr 18, 2009 6:33 pm

sdasda!! kaxai ke lo estoy leyendo en amor
yaoi y lo ame wn!

_________________
† •×• αι shιτeяυ υe-¢hαn •×• †


Yuιkσ... τe τeиgσ lσ¢α (H)
-----------------------------------------
° ♥️ уσυ'яe мιиe ♥️ °
avatar
Yuik0!

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 25
Localización : Junto a reita en lugares no aptos para kardiakos! <3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yuiko_gazereita

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.